• Spotify
  • Mapa Covid19

Ricardo Monreal alerta riesgos de ruptura de Morena

México. – Al iniciar la última etapa en la definición de los candidatos a los 20 mil 292 puestos de elección popular que se disputarán el 6 de junio, Ricardo Monreal llamó a los dirigentes del partido a evitar rupturas internas, por la negativa a incluir a todas las expresiones políticas que existen en el interior del Movimiento de Regeneración Nacional.

Además, pidió a todos los militantes a tener “altura de miras” y no anteponer sus intereses personales a los intereses del país.

Mediante un comunicado de prensa, Ricardo Monreal considró que “la confianza que el pueblo de México otorgó en las urnas en 2018 no es una concesión sin límites. Por el contrario, es responsabilidad de quienes integran el movimiento distinguirse a cada paso de quienes estuvieron antes en el poder, no sólo en el Ejecutivo, sino en los distintos órdenes y niveles de gobierno”.

Añadió que el triunfo electoral del 2018 implica que Morena debe actuar con responsabilidad.

Lo más insensato sería embriagarnos con el éxito electoral y con ello perder la racionalidad y el buen juicio con los que debemos conducirnos, procurando el bienestar social y el cambio propuesto”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *