• Spotify
  • Mapa Covid19

Rubén Zuarth, nuevo presidente del PRI en Chiapas

Reproducir vídeo

El líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Rubén Antonio Zuarth Esquinca como nuevo presidente del partido a nivel estatal. “Estoy convencido de que su experiencia y capacidad abonarán enormemente al trabajo de todo el priísmo de Chiapas”, escribió en su cuenta de red social de Facebook.

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer que designó a Rubén Antonio Zuarth Esquinca como nuevo presidente del PRI en Chiapas.

“Estoy convencido de que su experiencia y capacidad abonarán enormemente al trabajo de todo el priísmo de Chiapas”, escribió en su cuenta de red social de Facebook.

Lo anterior, luego de que Moreno Cárdenas tomara protesta a Héctor Aurelio Rovelo Báez como secretario adjunto a la Presidencia del PRI nacional, a quien invitó a formar parte de su equipo, porque reconoce su trabajo al frente del PRI en la entidad chiapaneca.

Por otra parte, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Olga Isabel Grajales y el presidente del Instituto Reyes Heroles, Roberto Jiménez Alegría, entregaron nombramientos a estructuras territoriales del IRH.

En este mismo sentido, con fundamento en los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y los estatutos del IRH, fueron nombrados Juan Pablo Ruiz Flores, presidente del Instituto en San Fernando; Olga Beatriz Grajales Coutiño, presidenta en Villacorzo; Linda Mayeli Rincón León, presidenta en Ocozocoautla.

Asimismo, Jesús Rigoberto Cortés Conde, presidente en Berriozábal; Alofonso Enrique Pensamiento Morrales, coordinador en el Distrito Local Electoral 06, con cabecera en Comitán; Marco Antonio Betanzos Nazar, director de la Escuela de Cuadros del IRH en Chiapa de Corzo, y Crshna Paul Daniel Maldonado Estrada, coordinador en el Distrito Local Electoral 05 con cabecera en San Cristóbal de Las Casas.

Acompañada de los secretarios de Operación Política y de Vinculación Educativa del CDE, Miguel Ángel Citalán Córdova y Henry Balbuena, así como de la secretaria general del Instituto Reyes Heroles, Julia Beatriz Ramos Calvo, la secretaria general, Olga Isabel Grajales Carrillo exhortó a estas estructuras a desempeñar el cargo con empeñó y lealtad, para formar cada vez más a mejores mujeres y hombres priistas que sirvan a la sociedad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *