• Spotify
  • Mapa Covid19

Seremos la voz del pueblo: Balcázar

M de R / Diario de Chiapas

 

Eduardo Balcázar, candidato del partido Fuerza por México, para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, se comprometió a que, de ser elegido, buscará que las actividades deportivas tengan los espacios e incentivos necesarios para que la mayor parte de la población pueda realizarlas.

Durante un encuentro con jóvenes, donde estuvo acompañado por deportistas de diversas ramas, reconoció que hace falta una agenda donde se priorice este aspecto de la vida social, no solo a través de actividades recreativas sino mediante un esquema de apoyo para los jóvenes.

Durante el encuentro se comprometió a crear las condiciones para el desarrollo de actividades deportivas en la capital, donde participen los habitantes de todas las edades, porque sólo de esta manera se puede rescatar el tejido social y evitar que la delincuencia se apropie de la vida pública.

“Comenzamos con la primera firma de compromisos con activistas, rescatistas y defensores de los derechos de los animales. Quiero decirles que fue muy emotiva porque escuchamos la problemática de un sector social preocupado por la vida, la salud, la protección y el cuidado de los animales. Estamos convencidos que si somos la voz de los que hoy no tienen voz, el próximo 6 de junio daremos un grito de libertad y cambio en nuestro municipio”, destacó durante su mensaje.

Al hablar de los compromisos con los deportistas, aseguró que como ciclista y escalador entiende con claridad las necesidades de quienes practican un deporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *