• Spotify
  • Mapa Covid19

Un crimen, la adopción en parejas homosexuales

M de R / Diario de Chiapas

Juan Dabdoub Giacoman, presidente fundador del Consejo Mexicano de la Familia, sostuvo su postura en contra de llamar matrimonio la unión de dos personas del mismo sexo, y también que se legisle para permitirles adoptar niños.

Durante una videoentrevista con Vero Rodríguez, expuso su punto de vista, en el que aseguró que existe un “lobby gay” que busca imponer ideología, y es justo lo que no debe ocurrir, porque una cosa es respetar formas de vida, y otra distinta que se pretenda crear esta tendencia.

“Me parece que no deben imponer estas cosas por decreto, porque en el caso del matrimonio, tampoco se le puede nombrar así, porque no corresponde con el origen etimológico de la palabra”.

Según Dabdoub Giacoman, esto sería como “hablar de barbacoa de lechuga llamar matrimonio algo que no es”.

Se refirió también al papel que están jugando los medios masivos de comunicación que, en su opinión, son fundamentales para que la ideología gay esté presente en muchos aspectos de la vida moderna.

“Creo que debemos tener cuidado de no confundir a la gente y presentar información ambigua o torcida, como está pasando con las drogas, que ahora se les presenta como si fuera inocuas”, apuntó.

Durante la entrevista que se transmitió en la plataforma digital del Diario de Chiapas, señaló que considera un crimen permitir la adopción por parte de parejas homosexuales “porque atenta contra el derecho fundamental de niños y niñas de tener padre y madre”, y en este sentido hizo un llamado a que se defienda la estructura de la familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *