• Spotify
  • Mapa Covid19

Un mes y SMAPA no atiende reporte

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las situaciones que más ha permeado en la ciudad capital es la falta de atención por parte de las autoridades municipales en brindar los servicios necesarios que requiere la sociedad.

En este sentido, una de las instancias que más ha sido denunciada es el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), en Tuxtla Gutiérrez, en donde la constante que mantiene esta dependencia municipal es la nula atención en cuanto a las denuncias que se mantienen en diversas colonias de la capital.

Tal es el caso de la colonia La Herradura, en donde los vecinos afirman que existe una fuga de agua potable, lo que ha generado la inconformidad por parte de los que ahí habitan, sobre todo, ha indignado la nula atención por parte de la dependencia que ya tiene el reporte correspondiente, pero a la fecha no ha sido atendida.

Los vecinos afirman que fue desde el mes de enero cuando se llevó a cabo la denuncia de esta fuga en calle Oleaje entre Niebla y Tornado, por lo que esperaban que fuera en el transcurso de las primeras semanas del reporte cuando se diera atención; sin embargo, ya está a punto de concluir el mes de febrero y no se tiene actuación alguna por parte de esta dependencia municipal.

Los inconformes afirmaron que es con el reporte 2140337 el folio con el que fue reportada dicha fuga, pero a la fecha no ha habido ningún funcionario, ni encargado de cuadrilla que se acerque para arreglarla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *