• Spotify
  • Mapa Covid19

Urge mejorar Terminal de Corto Recorrido

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

A pesar de que el funcionamiento de la terminal de corto recorrido de la capital chiapaneca ha sido eficiente, en los últimos años, ésta carece de espacios apropiados de espera.

Pasajeros que viajan frecuentemente por esta vía, han señalado la necesidad de mejoramiento de dichas instalaciones, a fin de llevar un orden desde las estaciones de servicio.

“Nosotros viajamos muy seguido y vemos que en los hangares llegan las unidades y ya la gente está esperando ahí adentro, no hay una regulación o un orden; en muchas ocasiones hemos visto que la gente se pelea por el asiento a ocupar lo que no debe suceder”, señaló don Rogelio Corzo, pasajero frecuente.

Además, dijo que, así como las personas pueden llegar a tener suerte y abordar rápido las unidades, hay casos en que se tienen que esperar mucho tiempo; “es decir, no hay una regulación en los tiempos, y en ocasiones nos ha tocado esperar mucho”.

Dijo que, a pesar del funcionamiento, los concesionarios instalados en este lugar deben ver la manera de mejorar el inmueble, “necesita una remodelación, pintarlo, tener un lugar digno, es necesario; porque vemos que hay otras terminales como por ejemplo la de San Cristóbal que está en la 15ª Oriente y 4ª Sur que se encuentra en buen estado; no puede ser que una terminal donde hay tantos socios se mantenga igual que cuando abrió sus puertas”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *