• Spotify
  • Mapa Covid19

48 horas sin delitos de alto impacto

M de R / Diario de Chiapas

En las últimas 48 horas, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de alto impacto, tales como homicidio doloso, feminicidio y secuestro, informó la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En esta reunión interinstitucional se expusieron las estrategias que se llevan a cabo para continuar garantizando la seguridad y la paz en todas las regiones de la entidad.

Destacando que en las últimas 48 horas correspondientes a las cero horas del miércoles a las cero horas de este viernes se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro, resultado que es derivado de las estrategias que se diseñan en el seno de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el mandatario estatal.

Asimismo, se dio cuenta de los operativos disuasivos que se realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de prevención, combate de conductas delictivas, salud y protección civil.

Además se detalló el reforzamiento de la campaña “Seguridad vial en temporada de lluvias”, con la finalidad de reducir accidentes de tránsito y fortalecer la cultura vial en Chiapas.

Finalmente se refrendó el compromiso de las instituciones de Gobierno de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *