• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

La presidenta del sistema DIF municipal, Madely Montejo Maza, se ha pronunciado a favor de la salud pública, ya que en la actualidad se vive una pandemia que ha afectado al mundo y presenciar la temporada invernal, es muy frecuente sintomatología que afectan a la salud de las y los jiquipiltecos.

En las instalaciones del DIF municipal se cuentan con un equipo médico profesional con la voluntad de atender a quienes lo necesitan, atendiendo en horarios de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM y sábados de 8:00 AM a 2:00 PM.

Además abasteciendo de medicamentos completamente gratis, dando seguimiento a la respuesta médica y que se cuente con lo necesario para la pronta recuperación.

Se manifiesta que la economía familiar ha sido alterado debido a muchos factores, por ello Montejo Maza proyecta un dif cercano, con caravanas de salud al alcance de las familias y ayudando a la economía con medicamentos gratis.

Madely Montejo reconoció que la suma de esfuerzo entre el Ayuntamiento y DIF municipal están logrando avances importantes en materia de salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *