• Spotify
  • Mapa Covid19

Abierta, Unidad Administrativa en Tapachula

Dorian Scott / Diario de Chiapas

Las puertas de la Unidad Administrativa en Tapachula fueron abiertas a los usuarios desde ayer por la mañana, para realizar trámites en las diferentes dependencias del gobierno de Chiapas en la región Soconusco.

Luego de permanecer cerrada cerca de tres meses debido a la situación sanitaria por la ola de contagios de Sars-Cov2, la casa de atención gubernamental permitió el acceso libre de personas, pero con la recomendación de seguir las principales restricciones sanitarias para evitar riesgos.

En las puertas se pide a los visitantes restricciones como el uso de cubrebocas durante su estancia, mantener la sana distancia mínima, atención asistida por entrega de fichas y con preferencia en la atención a personas discapacitadas y adultos mayores.

Al interior de la delegación de Hacienda del Estado se instalaron unifilas para evitar la aglomeración de personas y se pide acatar las medidas implementadas, principalmente por la gran demanda de trámites y pagos diarios que se realizan, por lo que operan con todo su personal.

Algunas dependencias operan con la mitad del personal y con guardias, como Catastro, Oficialías, Registro Público, Obras Públicas, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *