• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde ‘coiteco’ coloca bancas sólo para la foto

M de R / Ocozocoautla

Alfonso Estrada Pérez, presidente municipal, colocó unas bancas que surgieron del erario; sin embargo, horas más tarde de haberlas ubicado y de presumirlas en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, las bancas fueron retiradas.

Sin saber el costo de inversión y que sólo sirvieron para la foto, la ciudadanía se pregunta para dónde se fueron las bancas que habían colocado en la calle que conecta hacia la colonia 5 de Mayo.

Las críticas no se hicieron esperar, toda vez que el espacio en donde se colocaron estas bancas es un lugar poco transitable, está a un costado del puente del Libramiento, lo que significa un peligro para la ciudadanía.

Por si fuera poco, en este espacio no hay sombra, y la vivienda más cercana está a 100 metros, por lo cual la planeación de esta obra ya ejecutada, no fue la adecuada, dijeron los pobladores.

Sin embargo, las bancas han desaparecido y se desconoce dónde serán ubicadas, aunque algunos ya comienzan a mencionar que podrían terminar en el rancho del presidente, como han terminado muchas de las cosas que compra la actual administración, indicaron los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *