• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández/ San Cirstóbal de Las Casas

El payaso Chelonchin y el Club Rotario San Cristóbal, llevarán a cabo el proyecto “Repartiendo Sonrisas”, el cual consiste en recolectar juguetes nuevos y de medio uso, al igual que juegos tradicionales para los niños más necesitados de la localidad.

La recolecta inició el día de hoy y concluye el 22 de abril, posteriormente se verificará que cantidad de juguetes para determinar en qué lugares se hará la entrega de juguetes y para planear la ruta y la logística. Los principales beneficiados serán niños en situación de calle y de escasos recursos, quienes recibirán los regalos el 30 de abril “Día del Niño”.

Los juguetes usados deberán estar limpios y en buen estado, no se recibirán juguetes que lleven pilas, tóxicos, bélicos (armas o pistolas) y los que sean riesgosos y peligrosos para niños.

Cabe destacar que a este proyecto se han sumado varios patrocinadores y colaboradores para poder llegar a más gente. Para finalizar invitaron a la ciudadanía que quiera sumarse a este proyecto a qué se comuniquen con el payaso chelonchin al 9671390044.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *