• Spotify
  • Mapa Covid19

Amplían plazo para diplomado

Ramiro Gómez/ Mezcalapa

La responsable de las licenciaturas de educación a distancia de la Unach, sede en el municipio de Copainalá, Marisol Hernández Hernández, invita a jóvenes de la zona Mezcalapa para formar parte del Programa de Oferta Educativa para la Inclusión Social (PROEDIS).

Antes del 28 de este mes podrán registrarse aspirantes a cursar este diplomado a través del portal electrónico www.aspirantes.unach.mx, que tiene como objetivo acceso universal a la educación superior, construcción de saberes contribuyendo a la inclusión y respeto a la diversidad.

“Dar a conocer a los jóvenes y a todas las personas interesadas en estudiar un diplomado, una licenciatura en la modalidad virtual para que tengan esta información, ahorita estamos ofertando un diplomado que se llama para la Inclusión Social, está muy interesante porque una carrera lo pueden terminar iniciando con este diplomado”, mencionó.

Marisol Hernández dijo que esta opción del PROEDIS se promueve en los municipios zoques de Chapultenango, Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Coapilla, Copainalá, Osumacinta, Chicoasén y Mezcalapa principalmente, quienes se les brinda información detallada del Programa de Oferta Educativa para la Inclusión Social.

“Este programa contempla la obtención de una Licenciatura para la Inclusión Social, que tiene como objetivo la consecución del título en las Licenciaturas en Desarrollo Económico, en Campo y Producción Sostenible, en Salud y Bienestar Comunitario, 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *