• Spotify
  • Mapa Covid19

Amplían red de energía eléctrica

M de R / Jiquipilas

Habitantes del ejido El Triunfo agradecieron al Presidente Municipal por la obra de ampliación de la red de energía eléctrica que beneficiará a cientos de habitantes de dicha comunidad.

Con estos trabajos, más familias tendrán acceso a la energía eléctrica para complementar el servicio que ya es indispensable para los hogares que antes carecían de luz en esta población.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, continúa cumpliendo con la gente del medio rural en todos los compromisos pactados a través del Ayuntamiento, ya que está convencido que el desarrollo es un derecho de la ciudadanía.

Dijo que se ha trabajado por el bienestar de todo el pueblo jiquipilteco, atendiendo cada una de las necesidades que han priorizado, por lo que hoy en día, el municipio ya tiene un progreso inminente.

El servicio de luz cada día se vuelve más indispensable, toda vez que se aprovecha para la conservación de alimentos, medicamentos e incluso para la realización de diversas actividades laborales en el medio rural.

La presente administración pública municipal ha apostado por las obras de energía eléctrica en Jiquipilas para garantizar que la calidad de vida de las familias sea mejor y con ello contribuir también a la seguridad pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *