• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villaflores

Durante una conferencia de prensa, el alcalde Mariano Rosales Zuarth, en compañía de Reynol Grajales Arroyo, coordinador operativo de la Copa Nacional de Básquetbol y Manuela Chacón Anleu, presidente estatal de CUBCH, informó sobre la Primera Copa Nacional de Básquetbol CUBCH 2021 a realizarse en Villaflores y Villacorzo del 16 al 19 de diciembre.

Rosales dijo que participarán 25 equipos de Ciudad de México, Puebla, Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas en las categorías 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009 varonil y de la femenil categorías a partir de 2002.

La junta previa con los equipos será el 16 de diciembre a las 6 de la tarde y la inauguración será el viernes 17 a las 8 de la noche, ambos eventos en el auditorio de básquetbol de Villaflores.

Reynol Grajales Arroyo de la coordinación operativa de la Copa Nacional de Básquetbol y Manuela Chacón Anleu presidente estatal de CUBCH, dijo que en la región Frailesca hay excelente nivel de juego y que habrá un muy buen nivel de básquetbol en los juegos.

Por su parte, Manuela Chacón Anleu, presidenta estatal de CUBCH, mencionó que esta copa será un éxito porque está organizada entre los dos referentes del básquetbol en la región Frailesca y el estado, Villaflores y Villacorzo, y se cuidarán todos los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

Bernal Macedo, en su intervención, dijo que se tomó la decisión de que los árbitros sean de fuera para que haya total confianza del público de que gane el mejor equipo y respecto a la premiación se dijo que habrá trofeos para los tres primeros lugares y reconocimientos para todos los jugadores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *