• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tapachula

El Ayuntamiento de Tapachula invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial, en este último mes del programa de apoyo a la economía familiar.

A través de la Tesorería Municipal, el gobierno local, recordó a los contribuyentes que este mes de marzo es la última oportunidad para aprovechar los descuentos que desde principios de año se establecieron por acuerdo del Cabildo.

Se trata de apoyar la economía familiar durante la llamada cuesta de enero y por la situación económica derivada de la pandemia del COVID-19.

Este mes de marzo se aplicará un descuento del 5 por ciento, en el pago del predial 2021, aunque para las personas con discapacidad y adultos mayores es un 35 por ciento y a jubilados y pensionados del 50 por ciento.

Por ello, la dependencia exhortó a realizar los pagos en cualquiera de las ventanillas ubicadas al interior del palacio municipal de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

El gobierno municipal, reiteró su compromiso de ejercer de manera transparente los recursos recaudados a través del impuesto predial.

Destacó que la responsabilidad ciudadana se refleja en el pago que los contribuyentes realizan en tiempo y forma y éstos a su vez son aplicados en obras públicas y servicios de calidad para los tapachultecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *