• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales / Pichucalco

Como parte de la estrategia para mejorar en los índices de seguridad, fue puesto en marcha el programa de Canjes de Armas por el alcalde Andrés Carballo Córdova y el mayor de infantería, Heriberto Félix Arpay, jefe de la Sección de Instrucción Información y Operaciones del 57 batallón de Infantería.

Carballo Córdova señaló que el objetivo es crear mejores condiciones de seguridad al interior de los domicilios para evitar que los niños y personas que no tienen conocimiento en el manejo de armas puedan hacer mal uso de estos artefactos.

Con la campaña de canje de armas, a través de un puesto instalado en el Kiosco en el parque central, personal del Ejército Mexicano participa en la recepción de armas de todo tipo, municiones y explosivos como granadas.

La ciudadanía puede obtener a cambio tabletas, celulares, aparatos electrodomésticos, según el artículo que presente, condición y algunas otras características.

Los equipos están disponibles en el Kiosco de forma inmediata, los elementos de la Sedena los entregarán después revisar minuciosamente el armamento o municiones dependiendo el artículo que el ciudadano entregue.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *