• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste alcalde a festejos en colonia

M de R / Cintalapa

Text Con el objetivo de preservar las tradiciones de las comunidades, el alcalde José Francisco Nava Clemente, asistió a los festejos en honor San Sebastián Mártir, santo patrono de la colonia Lázaro Cárdenas.

El edil estuvo presente en la coronación de la Reina, quien resulta electa por el comité organizador, a quien se le entregó su corona y nombramiento.

Nava Clemente afirma que la unión y esfuerzo de los pobladores se ve reflejado en las actividades sobresalientes que realizan al día y que mantener vivas tradiciones, brinda la oportunidad para estrechar vínculos, recordar nuestras raíces y transmitir el legado de nuestros antepasados como parte de nuestra herencia cultural. “Preservar nuestra cultura significa preservar nuestra identidad”.

“Lázaro Cárdenas es la colonia más grande del municipio, no solo su gente lo hace grande, sino su cultura, tradición y costumbres, es para mí un honor ser partícipe en este festejo al santo patrono. Juntos, sociedad y gobierno, seguiremos transformando la esperanza en progreso”, puntualizó el edil.

Además, en compañía de los pobladores, dieron el tradicional recorrido por las principales calles de la colonia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *