• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Villaflores sigue fumigando vialidades

M de R / Villaflores

Tras diversas peticiones de los barrios de la cabecera municipal que han llegado a las oficinas de la presidencia municipal se ha realizado la fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya, así como la sanitización que coadyuva contra el Covid-19.

El presidente del Ayuntamiento de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, informó en entrevista que la brigada que hace estos trabajos recorrió ayer diversos barrios de la ciudad con el fin de combatir el zancudo tales como San Martín, 20 de Noviembre, Almacenes, los fraccionamientos Reforma, La Herradura y Buena Suerte.

Así también los fraccionamientos El Triunfo, 30 de Septiembre, Las Margaritas, La Gloria 1 y 2, Las Gardenias, La Unión, Siglo XXI, Las Marcelas y los barrios San Carlos, San José, Esquipulas, Fraylescano y la colonia Solidaridad.

Este jueves Chiapas y otros estados regresaron a semaforo rojo, debido al número de casos Covid 19 registrados entre la población, por lo que, el Ayuntamiento exhorta a la población y al comercio en general a extremar precauciones y ser responsables para evitar más contagios.

Cabe destacar que la fumigación y sanitización se ha realizado con la aprobación de los habitantes de barrios, colonias y fraccionamientos, ya que en algunos lugares los propios lugareños son quienes prefieren que no se haga y a ese respecto el Ayuntamiento ha mostrado respeto.

En este período de fumigación y sanitización la población ha abierto sus ventanas y puertas para que sea más efectiva la aplicación de los productos de control de plagas y vectores con los que se viene fumigando, Mariano Rosales Zuarth dijo que todos debemos cuidarnos y ser responsables mantener limpios nuestros hogares para no tener criaderos de zancudo y también mantenerse en casa para evitar propagar la pandemia de Coronavirus.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *