• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El alcalde de Villaflores entregó fertilizantes en el ejido San Cristóbal

M de R / Diario Multimedia

Villaflores, Chiapas.- Como parte de los compromisos hechos por el gobierno del licenciado Mariano Rosales, se realizó la entrega de fertilizante en el ejido San Cristóbal, municipio de Villaflores.

Los trabajadores del campo mostraron su agradecimiento con este apoyo, asegurando que es un beneficio, ya que los apoya en el momento que lo necesitan.

Destacan que el alcalde les ha cumplido lo que les ha prometido, “muy buen apoyo, hemos visto que Mariano Rosales ha cumplido y hemos salido adelante con él y que bueno que nos siga apoyando como ningún presidente, estamos con él y vamos a estar siempre con él”, mencionó uno de los beneficiados.

Los campesinos destacan que los apoyos de semilla y fertilizantes han llegado en tiempo y forma, siendo que la primera entrega recibieron dos bolsas, posteriormente fueron tres y ahora se están dando cuatro sacos por persona.

“Es una ayuda porque si se necesita, la ayuda muy sincera y muy legal. Se lo agradecemos mucho porque el campesino ha progresado mucho en cuanto a la entrega de los fertilizantes, es una gran ayuda para que haya una gran producción de maíz”, finalizaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *