• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a habitantes con arreglo de calles

M de R/ Tapachula

Habitantes de la colonia El Porvenir, atestiguaron el inicio de los trabajos de la pavimentación mixta en las calles Isabel La Católica, Manuel Ávila Camacho, Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez.

Bajo una pertinaz lluvia, que no bajó el ánimo de los vecinos favorecidos con la obra que tendrá un costo de 3 millones 493 mil 498 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020), los representantes del Ayuntamiento encabezados su titular Rosa Irene Urbina Castañeda dieron el banderazo de inicio de la obra.

Con paraguas en mano para guarecerse de la lluvia y cartulinas con agradecimientos a las autoridades municipales iniciaron los trabajos de 3,014.61 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento arena.

La obra deberá ser entregada en 90 días y se exhortó a los vecinos a vigilar los trabajos que incluirán rampas para discapacitados, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, drenaje pluvial, pozos tipo caja y bocas de tormenta.

La representante de la colonia, Nora Karina Monzón Jiménez a nombre de los vecinos, agradeció la obra que han esperado por años “estamos contentos que ahora sí vamos a tener calles dignas; con esta lluvia nuestras calles se ven feas y se vuelven intransitables pero en pocos días la imagen de nuestra colonia va a cambiar”.

Atestiguaron el inicio de la construcción de las calles de pavimentación mixta los regidores, Aída del Rosario Flores Vásquez, Martha Patricia Velázquez Nisizhawa, Cleotilde Lizbeth Ortiz Huerta, José Alberto de San Cristóbal Morales, Viridiana Figueroa García, Mónica Escobar, Yumaltik de León Villar y los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Bienestar Social, SEDURBE, Servicios Públicos y Secretaría General.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *