• Spotify
  • Mapa Covid19

Cancelan Festival “Raíces de Mi Tierra”

MdeR / Diario de Chiapas

El festival internacional “Raíces de Mi Tierra”, que se realizaría en este mes en el municipio de Las Rosas, fue cancelado por los organizadores, ante la pandemia del Covid 19 que se vive a nivel mundial.

El festival estaba programado a realizarse del 14 al 19 de este mes con la participación de varios países como invitados, pero por la contingencia sanitaria fue cancelado, con la finalidad de evitar más contagio del coronavirus.

Los organizadores informaron que el festival en su quinta edición se realizará en diciembre de 2021 y tendrá como países invitados Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

Quedó abierta la invitación al Ballet Folklórico Quahuitl, de Saltillo Coahuila y al Ballet Folklórico Mukila Mazo, de Puebla.

Finalmente, mencionaron que en el festival participarían los grupos: Fundación expresarte de Plata Huila, Colombia; Ballet folklórico de Hueuetcoyolt de León Guanajuato; Ballet folklórico de Mazatliltic de Naucalpan Estado de México; Ballet folklórico de Ninawillka de Tulcán Ecuador; Ballet folklórico Mukul Akil de Las Rosas y Ballet folklórico Mezquital de Apodaca, Nuevo León.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *