• Spotify
  • Mapa Covid19

Capacitan a policías del Soconusco

M de R / Tapachula

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa con el impulso a la capacitación en materia de salud a las y los elementos policiales de la entidad, con el propósito de evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

En esta ocasión, personal de Protección Civil Municipal de Tapachula brindó las medidas preventivas a las y los policías estatales destacamentados en la Región del Soconusco, en aras de mantener mental y físicamente sanos a los elementos de las distintas corporaciones estatales encargados de la seguridad y vigilancia en el territorio chiapaneco.

En dicha capacitación, a la que asistieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito y personal administrativo, se conocieron las medidas de higiene a seguir dictadas por la Secretaría de Salud.

En esta acción, que se suma a la realizada en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se informó de las causas y consecuencias de las enfermedades respiratorias y cómo actuar con la ciudadanía ante contingencias ambientales que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *