• Spotify
  • Mapa Covid19

Cápsulas de traslado, brinda Voluntariado

Jorge Pérez Pólito/ Tapachula

El Voluntariado del Hospital General de Tapachula entregó en los últimos días, ocho cápsulas para traslado de pacientes con Covid-19 en ambulancia a diversos hospitales de la región.

La presidenta del Voluntariado Leila Balderas Hernández, resaltó que gracias a las donaciones del grupo de damas denominado “Golden Girls”, – que aportó una cápsula- y a personas altruistas – que aportaron siete-, fue posible este apoyo.

La doctora dio a conocer que las instituciones médicas beneficiadas fueron el Hospital General de Tapachula, el Hospital General de Huixtla, IMSS de Tapachula, Clínica Covid-19 de esta ciudad, Jurisdicción Sanitaria VII y el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”.

Balderas Hernández agradeció infinitamente a todas las personas de noble corazón, que han confiado en el Voluntariado del Hospital General de Tapachula para canalizar sus donativos con la finalidad de beneficiar al personal de salud, que enfrenta día a día la batalla contra el Covid-19.

Dijo que continuarán invitando a toda la población para que se una a la recaudación de material y equipo de protección, porque “unidos logramos más”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *