• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

El alcalde Hugo Lázaro, acudió al festejo del día del agricultor organizado por el INIFAD, en la que se reconoce el arduo desempeño que se realiza en el campo, con la aplicación de conocimiento teórico y práctico para cosechar productos de buena calidad y sean aptos para comercializar.

El edil agradeció al INIFAD por ser partícipe en este día de gran importancia, en la que ellos han fomentado capacitaciones y procesos de mejoramiento productivo al alcance de la y el agricultor.

Lázaro Rodríguez ha estado de cerca con la institución, ya que mantiene la gestoría de vinculación y procesos agrónomos que puedan llegar hasta los jiquipiltecos, como plan de trabajo y desarrollo del campo.

Además, felicitó a cada persona que se dedica la agricultura, ya que ellos son fundamentales en el esquema productivo, en la que aplican conocimientos para llevar productos hasta la comodidad de los hogares.

“El campo es un sector de gran importancia, la cual merece la atención e intervención de las autoridades, donde trabajen proyectos sustentables que puedan llegar sin intermediarios y generar beneficios, porque en el campo, Jiquipilas merece más”, aseveró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *