• Spotify
  • Mapa Covid19

Celebrarán a San Cristóbal Mártir en línea

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal

La Junta encargada de las celebraciones en honor a San Cristóbal Mártir en el Cerrito de San Cristóbal de Las Casas, informó que por motivos de la declaratoria de contingencia de salud, este año no se llevarán a cabo las festividades en honor al Santo Patrono San Cristóbal Mártir tal y como se ha hecho cada año del 13 al 25 de julio.

Expresaron que las misas serán transmitidas en vivo por internet el domingo 19 (Día del Chofer), así como el sábado 25, en que se desarrolla la festividad del Patrono en horarios que aún están por confirmar.

Las y los organizadores del festejo expresaron que el Templo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por lo que hicieron un llamado a los choferes en su día para que eviten subir con unidades en el cerrito de San Cristóbal, así como a los feligreses ya que no habrá actividades.

Finalmente, agradecieron por la comprensión de los choferes y de todos los fieles católicos, confiando en que San Cristóbal Mártir proteja a todos en estos tiempos difíciles de pandemia que se está viviendo en el mundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *