• Spotify
  • Mapa Covid19

Certifica gobierno a huixtlecos

M de R / Huixtla

En la sala de Cabildo de Huixtla se llevó a cabo la entrega de certificados a las personas beneficiadas con capacitaciones que abonan a su desarrollo económico y social.

Derivado del convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación y vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) perteneciente a la acción móvil Huixtla con el Ayuntamiento, se llevaron a efecto estas capacitaciones en corte de cabello básico, barbería, y corte masculino, corte tipo bob, así como herramientas y combinaciones en el auto maquillaje.

Las personas beneficiadas recibieron estos certificados, que les acredita haber concluido estas capacitaciones de manos del presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam y de la presidenta honoraria del DIF Municipal de Huixtla, Georgina Coutiño Verdugo, así como del primer regidor Benjamín Grajales Paredes.

También estuvieron presentes la encargada de la acción móvil de Icatech Huixtla, Aremy Ordóñez Morales y Rocío Aragón, enlace municipal del Icatech, así como Roberto Nájera; director de Educación Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *