• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Chiapa de Corzo

A través de la secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural de Chiapas que encabeza la arquitecta María del Rosario Bonifaz Alfonzo, el día de ayer 24 de febrero se llevó a cabo la clausura del “Curso Ambiental educando con responsabilidad” mediante la dirección de Gestión, investigación y Educación ambiental que dirige el arquitecto Luis Javier flores Cancino, de dicha Secretaría, en donde los asistentes fueron capacitados para replicar información a diversas instituciones educativas de Chiapa de Corzo y así se sensibilice las nuevas generaciones para optar por un mundo mejor y evitando desde casa los malos hábitos que tenemos.

En dicha formación se capacitó a miembros de la sociedad chiapacorceña a través de la Comisión de Medio Ambiente y Ecología que encabeza la regidora del h. Ayuntamiento de Chiapa de corzo, Lic. Carolina Concepción Toledo Coutiño, al frente de estos cursos y capacitación estuvo el ingeniero Pascual Horacio Bulbarela y los facilitadores; Ilse López Hernández, Apolonia Pérez Ventura, Claudia Patricia Santiz Sanchez.

Dicha actividad fue realizada en las instalaciones del Zoológico Miguel Álvarez del Toro con una duración de 40 horas.

Con estas acciones, el Gobierno que representa el ciudadano Jorge Humberto Molina Gómez, se pone a la vanguardia en materia ambiental, eje fundamental en las administraciones públicas del estado, para ser un municipio ambientalmente responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *