• Spotify
  • Mapa Covid19

Óscar de la Rosa/ Cintalapa

Uri García Bertis, representante de un circo llamado “Franzatti”, que hace unas semanas se instaló en un campo de futbol ubicado al oriente de esta ciudad, acudió a este medio de comunicación para pedir apoyo, porque debido a la contingencia de salud, le indicaron que no podía seguir presentando su espectáculo y desde hace casi 15 días, ya no han tenido ingresos económicos.

Dijo que el personal con el que cuenta esta empresa de diversión son 30, 9 menores de edad y 21 adultos, y la petición que hicieron es que los ayuden con víveres, ya que no tienen alimentos ni dinero para comprarlos.

“Cuando nos dijeron que no podíamos seguir trabajando por la contingencia de salud, de inmediato supimos que llegaría este momento, los ahorros nos alcanzó sólo para 13 días, y ahora no nos queda más que pedir ayuda con la gente, para que podamos comer”, dijo el propietario del circo.

Una vez que la información circuló en las redes sociales, la población no se hizo esperar y familias enteras llegaron a dejarles algo que comer, sobre todo pensando en los menores para que no se enfermaran.

El cirquero dijo que no sabe cuánto tiempo estarán en esta localidad, por lo que pide a las personas de buen corazón que los ayuden con víveres para que puedan sobrevivir

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *