• Spotify
  • Mapa Covid19

Clausura del ciclo escolar de CAIC

MdeR / Cintalapa
Con gran algarabía y emoción la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa, la Lic. Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz en compañía del alcalde Municipal el Mtro. Ernesto Cruz Díaz; clausuraron los trabajos del Ciclo Escolar 2021-2022.
A través del Centro Asistencial Infantil Comunitario CAIC “Chunquitos” se ha brindado la preparación académica de niños y niñas, logrando desarrollar la capacidad motriz e intelectual que permitirá posteriormente lograr grandes objetivos en su crecimiento, siendo Chunquitos un espacio que les ofrece un lugar digno, lleno de amor, con alimentos nutritivos y una educación de calidad.
Con sentimientos encontrados, ternura y alegría se llevó a cabo la ceremonia de clausura en donde se dio inicio con un recorrido por las mesas de trabajo, posteriormente los honores a la bandera, así como bailables que fueron preparados para esta fecha tan especial, para luego dar paso a la entrega de boletas y reconocimientos a cada uno de los pequeñines.
“El #CAIC “Chunquitos” cuenta con un matricula de 19 niños y niñas, hoy quiero agradecer la confianza que cada uno de los padres de familia han depositado en esta institución, es de mucha alegría para todos poder dar por concluido este ciclo en el que damos paso a un nuevo que sin duda será parte del aprendizaje de cada uno de los pequeñitos”, dijo la presidenta del DIF, Yudith Arévalo Mátuz.
Por su parte, el presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; felicitó a cada uno de los niños y niñas, exhortando a los padres de familia a continuar de la mano de los #Chunquitos para que prevalezca el amor, la paz y sobre todos los valores, toda vez que la educación es un trabajo en conjunto hogar e institución educativa.
Finalmente, la presidenta del DIF, Yudith Arévalo Mátuz; dio a conocer la próxima convocatoria para recepcionar la documentación de niños y niñas para nuevo ingreso y con ello poder ser parte del Centro Asistencial Infantil Comunitario #CAIC “Chunquitos”, invitando a acercarse a las áreas de Guardería y así recibir toda la información o resolver las dudas que se les presente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *