• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo

Cumpliendo los compromisos con la población y como parte de mejorar el desarrollo de las comunidades, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, arrancó con la construcción de un domo y cancha deportiva en el ejido La Ramona.

Esto con la finalidad de que las familias de esa localidad cuenten con espacios dignos para la activación física, deporte y recreación, misma que será de grandes beneficios para las niñas, niños, jóvenes y toda la población.

Estas obras fueron priorizadas por los mismos habitantes toda vez que con ella podrán realizar sus actividades al aire libre y olvidarse de las inclemencias del sol o de la lluvia, es decir, ya no tendrán obstáculos para realizar sus actividades recreativas.

El alcalde Tony Orozco destacó que esta obra es el inicio de otros apoyos que aterrizarán en ésta localidad, que beneficiarán de manera directa a sus habitantes, ya que La Ramona se encontraba en el rezago en cuanto a infraestructura.

Dijo que estos son los resultados cuando se trabaja en conjunto, gobierno, pueblo y autoridades ejidales, refrendando a la vez el compromiso de trabajar sin distingo de colores partidistas y cercano a la gente.

Los pobladores beneficiados agradecieron al alcalde Orozco por cumplir su compromiso en esa localidad, pues en poco tiempo de haber iniciado esta administración municipal se ha visto el resultado.

Señalaron que es el único presidente que se ha preocupado y ocupado en realizar estas importantes obras que son en beneficio de la población, toda vez que en ellas también podrán realizar actividades recreativas, culturales y eventos especiales, por lo que manifestaron que es una obra de impacto y de mucho beneficio para la localidad, dijeron.

Agradecieron también por los insumos que el gobierno municipal brinda a la población, por lo que destacaron que Tony Orozco, es un presidente de palabra y de compromisos con la gente más vulnerables.

CAIC REGRESA A 

CLASES 

PRESENCIALES

Luego de la pandemia del COVID-19, el Centro de asistencia infantil de corazón (CAIC) regresó a ‘Clases Presenciales Seguro’ tomando todas las medidas de seguridad que marca la Secretaría de Salud (SS).

Con la presencia de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, el CAIC abrió las puertas a las niñas y niños que estudian en ese centro de asistencia infantil a cargo de la directora Reyna María Macías Zuarth y la y docente Flor de María Martínez Sánchez.

Como medida de seguridad para la prevención al contagio del COVID-19, el DIF Municipal designó una enfermera que estará de tiempo completo para tomar la temperatura y brindar a los niños todas las medidas sanitarias, además de una intendente que se encargará de mantener limpias las instalaciones del centro de asistencia infantil, así como una persona que se encargará de los alimentos y una niñera.

Gracias a la armonía que existe entre el H. Ayuntamiento, DIF, profesores y madres de familia, crearon las condiciones para que el plantel sea seguro tanto para los niños, profesores y madres de familia que acuden a dejar sus hijos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *