• Spotify
  • Mapa Covid19

Con una ceremonia despiden al capitán Victorio Garcés Melo

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal

El capitán segundo retirado del Ejército Mexicano, Victorio Garcés Melo, perdió la vida la madrugada del jueves, víctima del Covid19, el cuerpo fue despedido por elementos de las policías Municipal y Estatal en San Cristóbal de Las Casas.

Diferentes corporaciones policiacas despidieron con una ceremonia el cuerpo de Garcés Melo, con la escolta y banda de guerra para rendir honores a quien fuera director de la Policía Municipal de esta ciudad.

Victorio Garcés Melo era capitán retirado del Ejército Mexicano, ocupó cargos en administraciones anteriores, fue director de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las casas, comandante regional en la zona Altos de la Policía Especializada y en los últimos días fue subdirector de la Policía Especializada en Chiapas.

La ceremonia de despedida se llevó a cabo en el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, a la altura del crucero San Pablo, en la zona oriente de esta ciudad, entre gritos, lágrimas y sirenas abiertas de las patrullas, fue llevado el cuerpo al Panteón Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *