• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa el apoyo a familias afectadas

M de R / Tapachula

Familias del ejido Hidalgo del municipio de Tapachula recibieron apoyo en alimentos como parte de la estrategia que encabeza el gobierno Federal, en conjunto con el Estado y el Municipio, ante la presencia del Covid-19 en la entidad.

Respetando los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, los apoyos que incluyeron cubre-bocas y gel antibacterial, fueron entregados en beneficio de 316 familias, con la presencia de las autoridades ejidales para dar la transparencia debida.

A nivel mundial y nacional, el coronavirus ha provocado afectaciones graves en las actividades productivas y laborales, en detrimento del ingreso económico en los hogares de escasos recursos y sobre todo en las personas de grupos vulnerables.

Por lo que, en cumplimiento con los protocolos sanitarios de sana distancia y uso de cubre-bocas, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal fue el encargado de la vigilancia y orden para la entrega de estos apoyos; con lo cual, se evitan los riesgos de contagios que pudiera provocar el Covid-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *