• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa la entrega de apoyos en Villaflores

M de R/ Villaflores

Con el objetivo de apoyar a las personas más vulnerables y a los que perdieron su trabajo en esta contingencia sanitaria, el Gobierno Estatal a través del DIF Municipal de Villaflores realizó la segunda entrega de despensas para poder garantizarles una alimentación que les permita enfrentar la pandemia.

En entrevista, la presidenta del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, señaló que la entrega de despensas se realizó casa por casa en diversas colonias de Villaflores y en la cabecera municipal, bajo las medidas preventivas para reducir la posibilidad de contagio.

Además, señaló que gracias gobernador Rutilio Escandón Cadenas se está implementando este programa emergente donde se brinda atención prioritaria a la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables, y por ello, se está apoyando de manera directa a las familias que se ha visto afectada su economía debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Las familias beneficiadas agradecieron al gobernador del estado y a la presidenta del DIF por la ayuda que realizan en esta época de contingencia, ya que dijeron que, estas acciones representan un apoyo importante para que no falten los alimentos en sus mesas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *