• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan con la ayuda para la población

M de R / Berriozábal

A pesar de las inclemencias del tiempo, el amigo Miguel Palacios continúa con la ayuda a la población con necesidades económicas, reuniendo recursos de aportaciones particulares, con el fin de lograr un apoyo solidario para apoyar a la economía de las familias.

Se dieron cita madres jefas de familia de diferentes barrios que de propias palabras se sienten agradecidas por este pequeño apoyo. La señora Julia Gutiérrez López del barrio Guadalupe Poniente agradeció de todo corazón el detalle que ha tenido Miguel Palacios, ya que la necesidad es real y reconocen también la calidad humana que pese a lo difícil de estos tiempos y en medio de la lluvia y la pandemia del Covid-19, ha cumplido su compromiso social dentro de las posibilidades de él y su equipo de trabajo.

Miguel Palacios se comprometió moralmente a continuar su labor altruista para minimizar la necesidad de las familias que menos tienen y al mismo tiempo las personas vulnerables como son las personas de edad avanzada, que no han podido generar recursos para sostenerse.

Finalmente recomendó a toda la sociedad a continuar atendiendo a las recomendaciones gubernamentales para evitar contagios innecesarios en esta época donde todos estamos expuestos a la pandemia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *