• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúan los problemas en municipio de Coapilla

Ramiro Gómez / Diario de Chiapas

Sin la presidenta municipal de Coapilla, Charito Pérez Pérez, se reunieron los integrantes de cabildo para atender diversas demandas de las comunidades y cabecera municipal.

La junta se efectuó en los pasillos de la Presidencia Municipal, debido a que desde enero de este año, la alcaldesa mantiene cerrado el acceso principal del Ayuntamiento por conflictos políticos e intereses personales.

Durante la sesión abordaron temas sobre la falta de transparencia del ejercicio de los recursos de 2019, falta de atención a la ciudadanía y la inoperancia de la administración encabezada por Charito Pérez.

El cuerpo de regidores y síndico municipal manifestaron que uno de los asuntos que se discutieron fue la falta de obras en las localidades, quienes continúan exigiendo promesas hechas durante su campaña de la presidenta de Coapilla.

“Se pide la intervención de las autoridades estatales como el Congreso del Estado y la Secretaría de Gobierno, para hacer valer el Estado de derecho y la ley que rige al municipio” plasmaron en el documento firmado por el cuerpo de cabildo.

En la sesión participaron Nidia Adeyne Pérez Estrada, Víctor Manuel Hernández Díaz, María Margarita Pérez Pérez y Edi Lenin Estrada Pérez, regidores propietarios y síndico municipal, respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *