18 septiembre 2020

ÚLTIMA HORA

Corrupto, edil de La Concordia

Tamaño texto

Compartir

14 septiembre 2020

Aníbal Pérez Gutiérrez/La Concordia


Resultó hábil el presidente de La Concordia para desviar recursos, pues las autoridades ejidales de distintas comunidades y de escuelas, han sido engañados y defraudados por José Miguel Córdova García en contubernio con su padre, el diputado Miguel Ángel Córdova Ochoa.

Los quejosos que omitieron sus nombres por temor a represalias dijeron que el munícipe los ha engañado en la construcción de unos salones hechos de pura lámina, cuando que el edil los está pasando como casas ejidales y, en el caso de las escuelas como domos escolares.

Los recursos que se están invirtiendo en esas construcciones es del fondo federal, pero el presidente hábilmente les hace creer que es recurso municipal, cosa que no es así y están saliendo con un aproximado de cinco millones de pesos.

Sin embargo, las autoridades ejidales que entregaron esta clase de obra ya se dieron cuenta que fueron defraudadas, porque no son casas ejidales son “comedores comunitarios”, pero a conveniencia del intrépido presidente, los inconformes aseguraron que el alcalde le está quedando una fuerte cantidad de dinero que será usado para la nueva elección que se aproxima a favor de la esposa.

La Escuela Secundaria Técnica Número 50 y una primaria que se encuentran en el ejido El Diamante, así como el ejido Agua Prieta y La Tigrilla, entre otras, fueron engañados y defraudados descaradamente por el presidente concordeño.