• Spotify
  • Mapa Covid19

Crece la inseguridad en Las Rosas

Silvano Bautista I./ Diario de Chiapas

Ciudadanos del municipio de Villa Las Rosas manifestaron su inconformidad por el incremento de la inseguridad y violencia que se vive en la cabecera municipal, así como sus comunidades y ejidos.

A través de un comunicado, señalaron que es vergonzoso que hasta la presidencia municipal asaltan y roban a mano armada a plena luz del día, que por cierto desde el pasado mes de abril detuvieron a una persona a quien señala como “chivo expiatorio” y que no tiene nada que ver con tal robo.

Expusieron que en este caso se trata de una persona de la tercera edad y que nada tiene que ver con el robo, por lo que las autoridades del Ayuntamiento abusaron de su grado de vulnerabilidad dejando a los verdaderos delincuentes en libertad.

“Estamos aterrorizados por el coronavirus, pero más nos preocupa la grave situación de inseguridad y la ineptitud del gobierno municipal representado por Rodolfo Robles, quien erróneamente preside el Consejo intermunicipal de Seguridad Pública con pésimos resultados para su propio municipio”, subrayaron.

Por todo ello, piden a las autoridades poner los ojos en el municipio de Las Rosas porque ya no saben qué hacer con tanta inseguridad y delincuencia, “ya denunciamos, marchamos, ya no sabemos qué más hacer para que nos hagan caso, ojalá y por esta vía nos escuchen y se resuelva esta grave situación”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *