• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian a banda de ‘robamotos’ en Jiquipilas

Juan Antonio González/ Pijijiapan

El grupo de Motociclistas de Pijijiapan A. C., denunció el robo de motocicletas, señalando que dado a que elementos de Tránsito cumplen con la seguridad en este municipio, ellos están alertando en las redes sociales que tengan mucho cuidado con sus unidades. “Exhortamos a los propietarios a cuidarnos mutuamente, ya que los robos se han incrementado”, agregó.

En ese sentido, “Motociclistas de Pijijiapan A. C.” puso como evidencia la fotografía de un presunto robamotos, de quien dice se llama Rodrigo “N”, dicen que esto lo hacen para que los habitantes de esta ciudad tomen sus precauciones, si lo llegan a ver rondando sus hogares.

Esta misma asociación, fundada para recibir y brindar ayuda mutua, se ha preocupado por mantener alerta a la población; en días pasados alertó sobre una banda dedicada a la compra de motos que operaba de la siguiente manera:

“Alerta a todas las personas que publican motos con motivo de venta en las redes sociales, anda una banda que los contacta, les dicen que están interesados en su moto, los citan en determinados lugares, en todos los casos siempre es fuera de sus municipios, les ofrece hasta más pero tráemela aquí yo ya tengo el dinero ya cuando han logrado convencer a la víctima llega un joven que ronda entre 15 y 18 años de edad, el muchacho les dice me mandó mi papá ya él trató contigo el precio, no te preocupes vamos a checar que la moto está bien y listo, el viene para pagarla, gana la confianza y zas desaparece con tu moto”, señaló.

Y también recomendó: “No salir de tu pueblo o ciudad a enseñar tu moto, aunque te paguen más de lo que tu pides, no caigas en la trampa, ya robaron varias motos, si tienes información para dar con ellos hay una jugosa recompensa información confidencial contactar a la página”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *