• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian a comandante por presunto acoso sexual

Silvano Bautista I./ Diario de Chiapas

Desde hace ocho años la señora María del Rocío del Puerto Chang, originaria de Tapachula, es víctima de acoso sexual por parte de Eduardo Enríquez Posada, un comandante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), mismo que la amenazó de muerte y agredió físicamente a uno de sus hijos.

Pese a que ha denunciado en las instancias correspondientes y ha pedido ayuda a las autoridades, asegura que no le han dado la atención oportuna, por ello viajó a Tuxtla Gutiérrez para solicitar el apoyo del Gobierno del Estado y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Ya fui a Derechos Humanos y nadie hace nada. He pedido a todas las instancias que se haga justicia, pero no es posible que pueda más la corrupción, y él siga en Tapachula paseándose como si nada”, aseguró.

Por las amenazas de muerte, la mujer que se dedica a la docencia tuvo que dejar su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Jorge del municipio de Tapachula, pues su agresor quien vive en la misma zona “agredió físicamente” a su hijo, además el señalado tiene antecedentes violentos con otros vecinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *