• Spotify
  • Mapa Covid19

Gabriel Sánchez /San Juan el Bosque

El síndico municipal, Manuel Pérez González, denunció corrupción y malos manejos de las cuentas públicas del ayuntamiento municipal que preside Aurelia Sánchez López, en contubernio con su hermano Mario Sánchez López.

Hace más de dos años y medio jamás que la población no ha tenido conocimiento sobre el destino de los recursos públicos que llegan anualmente y mensualmente al municipio, “los hermanos Sánchez López dejaron en abandono el ayuntamiento, incluso sin sesiones de cabildo”.

Desde entonces, el síndico ha dado a conocer las irregularidades sin obtener respuestas de las autoridades correspondientes. Señala que la Auditoría Superior del Estado (ASE) que preside José Uriel Estrada Martínez “se ha hecho de la vista gorda” ante la situación.

“Eso quiere decir que existe la corrupción entre la presidenta municipal Aurelia Sánchez, la ASE en complicidad de la diputada loca Iris Adriana Aguilar Pavón; toda vez que los hermanos presidenciales son defendidos a capa y espada por los funcionarios estatales menciono”.

Por ello hizo un llamado a las autoridades competentes para realizar una auditoría al ayuntamiento municipal, a la alcaldesa y los familiares que trabajan con ella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *