• Spotify
  • Mapa Covid19

Enrique Buenrostro /Diario de Chiapas

Yajalón.- Después de más de dos años de pésima administración, falta de atención a su pueblo y de desmanes en la región, en el actual contexto electoral, el alcalde Juan Manuel Trujillo reaparece luciendo atento y preocupado por la situación que se vive en Yajalón.

Estos años no han sido de dádivas para en el municipio ni de beneficios, pues se han registrado quemas de vehículos, el asesinato del periodista Mario Gómez y los múltiples problemas y caos que ocasionan los guardaespaldas del edil, mejor conocido como el “elote”.

Entre sus escándalos más recientes, está la separación repentina de su esposa Gloria Lozada Cortés, por la presunta violencia familiar que vivía a manos del munícipe.

En las comunidades los habitantes lamentan que use el atosigamiento para crear pánico y voten por él en la próxima contienda electoral, y con estas prácticas, salga victorioso de su contrincante Alfredo Pinto.

Los habitantes mencionaron que en las comunidades solo ha entregado laminas en vez de obras de impacto. Además, sólo se le ha visto durante las campañas en su busca desesperada por la reelección.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *