• Spotify
  • Mapa Covid19

Óscar de la Rosa/ Cintalapa

Entre aplausos, sirenas, pase de lista y lágrimas, fue despedido el comandante operativo Juan Carlos Toledo Cruz, quien perdiera la vida la mañana de este sábado en Tuxtla Gutiérrez.

La caravana de vehículos (entre unidades oficiales y particulares), a las 16:00 horas arribaron al panteón municipal de este valle de Figueroa, en una urna de color negro traían las cenizas del comandante, al detenerse la unidad, uno de sus elementos y con lágrimas en los ojos se lo entregó a su viuda.

Rodulfo Gálvez, presidente del patronato de bomberos de Tuxtla, le dirigió unas palabras a la familia del elemento caído, y al final pidió un minuto de aplausos que fue cumplido por elementos de diversas corporaciones que lo llegaron a despedir, (bomberos de Cintalapa, Protección Civil, Cruz Roja, y sus elementos de Bomberos Tuxtla).

La viuda de Toledo agradeció a todos las muestras de afecto y apoyo recibidas en estos momentos muy difíciles que estaba viviendo, dijo que Juan Carlos siempre se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo, salvó muchas vidas y fue un padre ejemplar.

Posteriormente, su familia y algunos mandos de las corporaciones referidas se fueron con él al punto donde sería su última morada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *