• Spotify
  • Mapa Covid19

Difunden plato del buen comer

M de R / Huixtla
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, acompañado de su esposa, Georgina Coutiño Verdugo, presidenta del DIF, acudieron a las instalaciones del Mercado el Carmen donde se llevó a cabo el “Tianguis de Corazón el Carmen”.
Desde temprana hora se comenzó con esta actividad, donde productores de la zona alta de Huixtla llevaron a comercializar sus productos como verduras, frutas, comidas artesanales y bebidas naturales.


El alcalde acompañado de su famiia, así como de funcionarios se dieron cita para convivir y compartir los alimentos con los productores y amigos que se encontraban en las instalaciones de dicho mercado.
El munícipe hizo énfasis en que este tipo de actividades no solamente fomentan la salud con el plato del buen comer, sino que también mueve la economía de las familias huixtlecas, por lo cual este tipo de actividades se seguirán promoviendo pues es de beneficio a la salud y la economía de los hogares.
Por su parte, los productores externaron su agradecimiento al alcalde pues dijeron que para ellos es importante que sean tomados en cuenta en estas actividades que dan como resultado bienestar a la salud y la economía de las familias de Huixtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *