• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos directivos de IMSS en Tapachula dan positivo

Darinel Zacarías / Tapachula

Autoridades del Hospital General de Zona 1 “Nueva Frontera” de Tapachula confirmaron que los doctores Alberto Cundapí Velázquez y Ángela Gómez Cruz, resultaron positivos en las pruebas de Covid-19. Ambos funcionarios del nosocomio se encuentran estables, bajo cuidado y tratamiento médico.

Cundapí Velázquez, quien se desempeña como subdirector médico, inició con sintomatología compatible con Covid-19 el 28 de mayo. Actualmente se encuentra aislado, estable y con medicación de acuerdo a las guías de tratamiento.

Por su parte, Gómez Cruz, quien labora como jefa de servicio de medicina interna, evoluciona estable luego de que ameritara ingreso para manejo y vigilancia en la unidad hospitalaria.

Es importante mencionar que ambos médicos realizan actividades médico-administrativas por lo que estuvieron en continuo trato con los derechohabientes en una fase de la pandemia donde la diseminación del virus es comunitaria.

El Hospital General de Zona 1 “Nueva Frontera” sostiene que velará porque sus trabajadores de base y de confianza tengan los insumos necesarios de bioseguridad con la finalidad de salvaguardar su salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *