• Spotify
  • Mapa Covid19

Manuel Morales / Pichucalco

Durante una reunión del alcalde Andrés Carballo Córdova con la Comisión de Hacienda que preside el diputado Felipe Granda Pastrana, se discutieron diversos temas jurídicos que ayudarán a la transformación de Pichucalco.

A la reunión que acudieron funcionarios del Gobierno de Pichucalco “Por el Bienestar de Todos”, es con la finalidad de transparentar y tener una mejor rendición de cuenta pública.

Carballo Córdova, quien estuvo acuerpado de los funcionarios de primer nivel, quienes están comprometidos a trabajar de la mano con el legislador chiapaneco, para mantener una coordinación institucional y tener certeza jurídica en materia hacendaria.

La relación institucional con el tesorero, síndico, secretario de Obra y Municipal ayuda a dar conocer los lineamientos de la ley de ingreso 2022, que beneficiarán a los ciudadanos de Pichucalco.

El Gobierno Municipal tendrá los acercamientos con las diversas comisiones legislativa para ayudar a fortalecer las políticas públicas referentes a la integración de sus leyes municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *