• Spotify
  • Mapa Covid19

El “titiritero” de Berriozábal

M de R / Diario de Chaipas

Joaquín Zebadúa Alva sigue siendo señalado por ser un presidente que solo atiende las necesidades propias y no la del pueblo de Berriozábal, ahora se perfila como candidato a una diputación federal, lo cual deja en claro que en todo momento solo ha querido aprovecharse de la población de dicho municipio para escalar políticamente.

Durante su paso en esta alcaldía, ha sido señalado por diversas circunstancias, de ser un gobierno de oídos sordos, con falta de obras, como de buscar introducir a empresas foráneas para las obras de la ciudad, lo cual deja fuera a los locales.

Una de las problemáticas que más se le ha remarcado a Zebadúa Alva, es el desvío de recursos, con la justificación de obras que, a decir de los propios pobladores de Berriozábal, únicamente es para justificar, ya que la funcionalidad y calidad de estas deja mucho que desear.

Ante esta situación se habla que con más de 40 millones de pesos, los que este insípido político, ha querido justificar con el argumento de mejoras en la red de agua potable, lo cual a todas luces es una gran mentira, considerando que ahora se tienen mayores afectaciones a los pobladores en el tema de este servicio.

Esta supuesta actualización y obra de la red de agua, ha dejado a colonias sin el vital líquido, por lo que han tenido que adquirir este servicio por pipas de agua, lo que genera doble afectación, ya que el recibo de agua llega, además del costo de las pipas, tal es el caso del Fraccionamiento Buenos Aires, Ciudad Maya, y otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *