18 septiembre 2020

ÚLTIMA HORA

Entrega de ayuda a los hogares de Berriozábal

Tamaño texto

Compartir

15 septiembre 2020

M de R / Berriozábal


La situación que se vive en el municipio de Berriozábal ha dejado un gran declive en la economía de las familias, por ello en las instalaciones del CNOP de Berriozábal seguimos haciendo la entrega de bolsas de despensas en apoyo a las personas que lo necesitan.

Berriozábal es un municipio rico en tradición y cultura, aunque en apoyos a la población carece de recursos y voluntad por autoridades municipales que han dejado a la población totalmente desprotegida.

Provocaron que en los hogares del municipio se incremente la falta de recurso económico, el desempleo y la ausencia de productos para una buena alimentación, lo cual también afecta al desarrollo de la niñez.

Debido a esto, el equipo de la CNOP Berriozábal trabaja día tras día en la búsqueda del bienestar para todos, salimos a caminar casa por casa para escuchar las necesidades que aquejan a las personas del municipio.

Por ello, se visitó al Barrio Linda Vista, para atender las peticiones y entregar directamente a cada una de las jefas de los hogares en este barrio, apoyando con insumos a quienes se han visto afectados de igual manera por las fuertes lluvias pasadas en el territorio chiapaneco.

Igualmente se realizaron entregas en la oficina central para personas pertenecientes al barrio Lázaro Cárdenas, quienes se dan cita al lugar para recibir el apoyo que entregamos en representación del amigo Miguel Palacios.

Para concluir estas entregas se han dado cita habitantes del Barrio La Piedad a recibir esta ayuda que se da con esfuerzo y sin ningún condicionamiento a cada uno de las asistentes para favorecer la salud y sustento de los hogares.

Finalmente, la gente da muestras de cariño y agradecimiento hacia el equipo y al amigo Miguel Palacios por seguir trabajando y buscando el bienestar de las personas.