• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega DIF ayudas técnicas

Reproducir vídeo

M de R / Villacorzo
El Sistema DIF Municipal y el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública realizaron la entrega de “Lentes de Armazón y Sillas de Ruedas” en beneficio de 257 pacientes de bajos recursos económicos.
Con la presencia del Secretario General Municipal del H. Ayuntamiento Rusbel Octavio Urbina Coutiño, así como del Director del DIF Asunción Pascacio Espinosa, representante de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Ing. Anayeli Padilla Urbina y de la encargada del Programa de Lentes de Armazón del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública Eréndira Gómez Hernández, realizaron la entrega de 207 lentes de armazón, 31 sillas de rueda todo terreno, 5 sillas cómodas, 7 bastón de un punto y 7 andaderas.
También estuvo presente Sofía del Carmen Sánchez González, coordinadora de Trabajo Social del DIF Municipal y Ataulfo Morales Grajales, coordinador de Salud Municipal, donde el encargado de la política interna del municipio Rusbel Octavio Urbina Coutiño, reconoció la visión y sensibilidad del DIF Municipal.
En Villacorzo se ve reflejado los trabajos del Sistema DIF, desde el inicio de esta administración 2021 – 2024 se ha venido trabajando como nunca en la historia de Villacorzo, he sido participe y testigo que ha ninguna persona se ha quedado fuera de éstos programas.
Quiero reconocer el gran trabajo que inició haciendo nuestro amigo el Contador Robertony Orozco Aguilar, junto a su esposa Anayeli Padilla Urbina. Gracias a la ciudadanía por la confianza que han tenido en ésta administración y vamos a seguir trabajando para que sigan aterrizando estos beneficios, dijo.
A nosotros nos han enseñado a que las puertas deben de estar abiertas para todos sin distingo de colores partidistas, pues lo único que importa es beneficiar a nuestra gente que más lo necesita.
Esta administración se ha puesto la mano en el corazón porque ha volteado a ver a la gente más vulnerable, no sólo con estos programas sino con muchos más y, eso es gracias a un gran hombre como lo es el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque gracias a él la inversión estatal ha aterrizado en éste tipo de ayudas y que nosotros como Ayuntamiento y DIF hemos hecho las gestiones para que los beneficios lleguen a Villacorzo.
Urbina Coutiño reconoció también a las damas del voluntariado de corazón que bajo el liderazgo de la Presidenta del DIF han realizado diversas actividades para recaudar fondos y coadyuvar en la compra de aparatos funcionales.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *