• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villaflores

En el domo del ejido Doctor Domingo Chanona, el alcalde Mariano Rosales Zuarth y miembros del cabildo, hicieron la entrega de 15 mil 560 aves de traspatio para mil 560 para mujeres de Úrsulo Galván, Joaquín Miguel Gutiérrez, Calzada Larga, Domingo Chanona y la ranchería “Las Mojarras”.

Rosales dijo que la entrega se realizó de manera directa y transparente como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a quien agradeció por todos los apoyos al campo que aterrizan para el bienestar de las familias de Villaflores.

“Estos apoyos han ayudado a las familias en su economía principalmente en tiempos de pandemia. Nuestro compromiso es seguir haciendo llegar apoyos a las mujeres trabajadoras del municipio de Villaflores, aseguró el alcalde.

Julio César Jiménez Espinosa, comisariado ejidal de Chanona, al dar la bienvenida dijo que estos apoyos han mejorado el nivel de vida de las familias de Villaflores, agradeció por los apoyos entregados de manera directa al campo.

Maday Gutiérrez Muñoa en nombre de las mujeres campesinas de la zona agradeció al gobernador Rutilio Escandón y al Ayuntamiento que encabeza el presidente Mariano Rosales por todos los apoyos que llegan a los hombres y mujeres del campo Villaflorense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *