• Spotify
  • Mapa Covid19

Equipan plantel de San Fernando

M de R/ San Fernando

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, entregó equipamiento de las especialidades técnicas en Laboratorio Clínico y Fuentes alternas de energía, con el objetivo de reforzar la educación teórico-práctico.

Durante la entrega del material, Hernández Piñón manifestó la importancia de que las y los estudiantes del Colegio tengan espacios de vanguardia para realizar sus prácticas profesionales.

“Con estas acciones, se fortalece la enseñanza de la carrera de Laboratorio Clínico y Fuentes alternas de energía, ya que tendrán equipos para ejercer las prácticas que permitan obtener mayor experiencia y que contribuyan al avance científico y tecnológico no sólo en Chiapas sino en México”, externó.

Tras agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por tener a la educación como una prioridad, Hernández Piñón informó que el equipamiento que beneficia al plantel 01 San Fernando tuvo una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Reiteró que las acciones realizadas tienen el firme objetivo de favorecer la permanencia y culminación de la matrícula estudiantil que cursa la educación media superior, mediante la aplicación de programas de profesionalización de las y los docentes y personal de apoyo a la educación

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *